Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogado Raquel Pérez

Abogados de divorcios en Palencia con atención profesional y personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando un bufete de abogados de divorcios en Palencia que te proporcione servicios legales profesionales y además una atención personalizada confía en Abogado Raquel Pérez. 
 
Formamos un equipo multidiscipinar de letrados con amplia experiencia y profesionalidad, dispuestos a brindarte la mejor asistencia legal, con una comunicación cercana y constante para además de representarte apoyarte en estas circunstancias.
 
Te asesoramos en todo lo referente a tu proceso de separación y divorcio, porque estamos a tu disposición con el fin de conseguir la mejor resolución.
 
Podemos encontrar las mejores soluciones en todo lo referente al Derecho de Familia porque nuestros objetivos son defender tus intereses y luchar por tus derechos.
 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas los servicios de un abogado especializado en divorcios y divorcios exprés.

o llámanos al 671 64 21 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado